Comunidad > Recursos para padres > Recursos para padres
TEMA
Recursos para padres
Cita de Hannah Chosid en July 11, 2024, 10:59 amSer padre (o figura paterna) es una experiencia alegre, pero también tiene sus desafíos. Ya sea que estés esperando ser padre, seas un padre primerizo o un padre experimentado, siempre hay mucho que aprender y mucho espacio para crecer.
A continuación, compartimos algunos recursos para padres y figuras paternas para garantizar que se sientan apoyados y equipados para responder a las necesidades de su hijo y a las suyas propias.
Comparte estos recursos con otros padres y figuras paternas que conozcas.
Hablemos de la crianza de los niños.
Hablemos de la vida hogareña
Medidas de acción para que los padres apoyen a los niños
La bella lucha: Un padre, dos hijos y un camino improbable hacia la edad adulta
El poder de la presencia: Sé una voz en el oído de tu hijo incluso cuando no estés con él
El manual del nuevo papá
Deseo que mi papá: El poder de las conversaciones vulnerables entre padres e hijos
Una casa para el señor Biswas
La hombría para aficionados: los placeres y los arrepentimientos de un marido, un padre y un hijo
Amor por el cabello
Ser padre (o figura paterna) es una experiencia alegre, pero también tiene sus desafíos. Ya sea que estés esperando ser padre, seas un padre primerizo o un padre experimentado, siempre hay mucho que aprender y mucho espacio para crecer.
A continuación, compartimos algunos recursos para padres y figuras paternas para garantizar que se sientan apoyados y equipados para responder a las necesidades de su hijo y a las suyas propias.
Comparte estos recursos con otros padres y figuras paternas que conozcas.
-
Hablemos de la crianza de los niños.
-
Hablemos de la vida hogareña
-
Medidas de acción para que los padres apoyen a los niños
-
La bella lucha: Un padre, dos hijos y un camino improbable hacia la edad adulta
-
El poder de la presencia: Sé una voz en el oído de tu hijo incluso cuando no estés con él
-
El manual del nuevo papá
-
Deseo que mi papá: El poder de las conversaciones vulnerables entre padres e hijos
-
Una casa para el señor Biswas
-
La hombría para aficionados: los placeres y los arrepentimientos de un marido, un padre y un hijo
-
Amor por el cabello
Cita de Hannah Chosid en July 11, 2024, 11:08 am¿Tienes algún recurso para padres que te gustaría compartir con los demás? ¡Agrégalo en el hilo!
¿Tienes algún recurso para padres que te gustaría compartir con los demás? ¡Agrégalo en el hilo!